Gracias!!!!

 Buenos días a todo el mundo!!! Escribo este post, no para poner una receta, ya que la tengo en el horno, espero hacerlo más tarde… Sino para dar las gracias.
Quiero dar las gracias a todos los que me leeis, hace poco que ando por aquí, todavía no hace un mes, y sin embargo tengo ya amigos fieles que se pasan por aquí para ver que hace esta mami a la  que le gusta tanto madrear.
Además algunos habeís llegado desde paises lejanos o no tanto y me hace muchísima ilusión!!! Yo estoy aprendiendo muchísimo de todos vosotros.
Por último quiero dar las gracias muy especialmente a una amiga que ha llegado de muy lejos, Argentina, nada menos. Me ha otorgado un premio, que me hace muchísima ilusión.

Mi amiga argentina se llama Ludmila y tiene un blog estupendo llamado “El cajón de las recetas”. Pasaros por allí por que estoy segura de que os va a gustar y además vais a aprender mucho sobre la cocina argentina.
Gracias Ludmila!!!! Nos seguimos viendo en la cocina, guapa!

2 pensamientos en “Gracias!!!!

Responder

