Sant Jordi

Hoy celebramos la diada de Sant Jordi. Aquí en Catalunya es un día muy especial ya que los hombres regalan a sus enamoradas una rosa y ellas a sus enamorados un libro. Es una maravillosa tradición ya que la venta de libros se dispara y compran libros muchísima gente que durante el resto del año no lo hace. Y quién sabe quizás aunque no tengan costumbre alguien le coja el gustillo a leer.
Todos los pueblos y ciudades se llenan de puestecitos en los que comprar el libro o la rosa. Mi familia y yo nos hemos ido a Barcelona a pasear. La ciudad estaba espectacular, llena de letras y rosas. Y también llena de gente… No se podía practicamente andar por sus calles.

Yo he tenido muchísima suerte porque me han regalado una rosa y lo que más ilusión me hace, LIBROS!!!!!

Y encima de esto mi amiga Sonia me ha regalado otro “libro” que me ha hecho mucha ilusión:

Sonia hace manualidades muy chulas con cajas y fieltro. A mí me ha hecho el libro que veis al que ha trasladado la primera entrada de mi blog. ¿A que es una cucada?
Sonia, muchísimas gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo!!
Espero que hayáis pasado un feliz día de Sant Jordi, todos aquellos que lo celebréis y los que no, un feliz día.

4 pensamientos en “Sant Jordi

Responder

