Novillo argentino a la dijonneise

Estamos de nuevo operativas!!! Todo ha ido muy bien. Mi peque es una niña muy fuerte y valiente. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Se agradece un montón formar parte de esta comunidad que somos los blogueros cocineros. Nunca pensé que podría resultar tan enriquecedor. También quiero dar las gracias a las mamis de las clases de mis niños y a las de hockey. Se han preocupado mucho de nosotros estos días. Gracias a todos!! 
Estoy un poco ñoñi, disculpad, pero después de tantos nervios se agradece toda muestra de cariño. 
A la cocina!! Hoy traigo:

Novillo argentino a la dijonneise

Ingredientes para cuatro personas:
4 filetes de novillo argentino
500 g champiñones laminados
2 cebollas grandes 
2 botellas de crema de leche ligera
3 cucharadas soperas de mostaza dijonneise
Sal
Aceite de oliva
Cebollino para decorar

Preparación:
Pelamos y cortamos en juliana las cebollas. Las ponemos a freír en una sartén con un poco de aceite. Cuando empiecen a estar transparentes ponemos los champis laminados.  Cuando los dos estén en su punto añadimos la nata y la mostaza. Salamos al gusto y reservamos.
En una plancha hacemos la carne.
Servimos la carne con la salsa a un lado, o bien cubierta por ella. Adornamos con un poco de cebollino.

Bon profit.
Fuente: Cocina Ligera y Vida Sana (Adaptada)

30 pensamientos en “Novillo argentino a la dijonneise

  1. Esther,No había leído lo de la operación de la peque pero me alegro un montón de que todo haya ido bien. Además los niños como tienen esa energía para recuperarse de todo, enseguida están otra vez como nuevos. Ya he visto que has averiguado lo del concurso pero se te ha olvidado decirme a qué premio quieres optar, el del robot de cocina o el premio sorpresa. No te olvides decidirte antes del 16 de junio (ja,ja,ja).Por cierto, ¡qué rica la carne con su salsita de mostaza! Y con esos champis. A mi también me gusta así. Tiene una pinta, ummmmm…..Un besito,Sacer

  2. Hola Esther,me alegro de que todo vaya bien con lo de la niña,no me habia enterado pues esta semana tambien anduve un poquito desconectada.Riquisima carne que nos traes hoy,me encanta la mostaza con cualquier cosa ,asi que para mi plato ideal.Besos

  3. ¡¡¡Me alegro de que todo haya ido genial!!! son más fuertes de lo que parecen… =)Esta carne tiene una pinta estupenda, y con champis que me encantan…Besos. Helena

  4. Cómo me alegro! los niños pueden con todo, pero cómo nos duele verlos malitos…Dale muchos besitos de mi parte y del Mini ;-)ESta carne me guiña un ojo… qué querrá?

  5. Algo me he perdido Esther! sea lo que sea me alegro de que todo vaya mejor!El plato que has hecho es excelente! y con esa crema de mostaza tan rica…… madre míaaaa!!! un lujazo!!!!que tengas un gran finde Esther!!! ;-))

  6. Leí "argentino" y me vine corriendo. Qué pinta tiene eso amiga!!! Ya me anoto la receta, pocos ingrediente, fácil de hacer, pero se convierte en un plato de lujo!Besotes y me alegro de corazón que la nena esté bien, saluditos a ella también.

  7. Me alegro un montón de tu vuelta y de que todo haya salido bien, los hijos son lo más importante en nuestras vidas y por supuesto les deseamos lo mejor de lo mejor.Excelente receta, me gusta mucho.Besitos.

  8. visca!!!!!!! m'alegro moltíssim guapa, però no podia ser d'una altra manera!!! ;P milions de petonets guapi!!!! ah! i la recepta… quina gana que tinc ara!!!! jijijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s