Sandwich Nórdico

Últimamente me están pasando cosas extrañísimas en esta cabecita. No sé si será que me hago mayor, o que directamente estoy como un auténtico cencerro. Por que digo esto?? Y es más, que relación tiene con la receta?? Pues que mientras que yo ayer hacía estos sandwich para la cena, después de haber llegado tardísimo a casa tras una clase abierta de ballet (preciosísima) y un duro entrenamiento de hockey sobre patines (Por qué mi niño tendrá que hacer este deporte tan cañero!!!??), las mamás de la clase de Isolda me estaban esperando para cenar y  me he dado cuenta esta mañanita cuando he pasado, por casualidad,  por la puerta del restaurante.

Como puede ser que no me acordase. Yo misma confirmé mi asistencia hace un par de días. ¿Estaré perdiendo el entendimiento? Hoy me he disculpado con algunas de ellas en el cole y con la profe. Las pobres me han dicho que no me preocupase, pero deben de pensar que soy una impresentable. Vaya, como pensaría yo si alguien no se presenta a una cena y encima no avisa.
En fin, si alguna de vosotras me lee, sobretodo Cristina que sé que es seguidora, os vuelvo a pedir disculpas.
Como os decía preparé unos sandwich para cenar, que  al menos, estaban deliciosos. Así que os paso la recetilla.

Sandwich Nórdico


Ingredientes para cuatro sandwiches:
4 huevos duros cortados
8 rebanadas de pan de molde integral con cereales
1/2 calabacín
Mezclum de lechugas
3 lonchas de salmón ahumado
Mayonesa
Sal

Preparación:

Cortamos los huevos y el  calabacín en daditos muy pequeños. El mezclum de lechugas en tiras finas y por último el salmón en trozos menos pequeños que el calabacín.
Lo mezclamos todo junto con la mayonesa y una pizca de sal. Yo puse tres cucharadas soperas de mayonesa. Quizás sea poca para algunos, pero me resulta empalagoso si está demasiado líquido.
Ponemos la mezcla en el pan y tapamos con la otra rebanada.

Feliz fin de semana a todos!!

21 pensamientos en “Sandwich Nórdico

  1. Amiga, yo tengo 24 años y tengo el mismo problema, me olvido de todo, no te preocupes, yo al trabajo me llevo un puñado de nueces en el bolsillo para agilizar la mente jejeje.El sandwich, qué decir de el, una delicia total, completo y rico, me encanta

  2. No te preocupes mujer, eso nos pasa a todos, lo preocupante sería que te olvidases de los niños! entonces ahí sí que habría que encerrarte! ;-)El sandwich me gusta tanto que lo voy a hacer esta misma noche para mí, el resto toman pizza.Besinos

  3. ESAther, guapisima, que pedazo de sandwich mas buenisimo, gigo a regimennnnnn, por favor, pero para mi familia si , lo hare.Esther aunque seas del Barça no pasa nada, a mi no me importan los equipos, me importan las personas y tu eres BUENA GENTE.Besitos primor

  4. yo, de mas joven…, tambien me dedique a este deporte tan cañero que dices.. una delicia esto de correr sobre patines… lastima que de menos joven, tienes miedo de romperte la crisma a la primera de cambio y cuelgas los patines ….pero siempre los añoras…. el bocata.. tambien cañero!! Un abrazo

  5. Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar http://www.hellmanns.com.mx.

  6. Qué fresquito para una cenita con cervezas bien frías. Me apunto la receta, porque lo bueno de los sandwichs es la variedad y poder comerte medio de cada, así que … otra novedad veraniega. Sólo una preguntita, ¿no queda duro el calabacín?. Habrá que probar.

Responder

