Buenas intenciones

Hola a todas y todos!!!!!! Vuelvo a vuestras cocinas y también a la mía ya que me he pasado el verano prácticamente sin cocinar, así que vengo con las pilas cargadísimas. 
Espero hayáis disfrutado muchísimo de las vacaciones y del  verano, que ha sido un poquito atípico pero verano al fin y al cabo. Sé que algunas de vosotras no estáis pasando por buenos momentos. Me gustaría poder haceros llegar un abrazo muy, muy grande.
Tengo que disculparme por haber estado tanto tiempo sin pasar por vuestras cocinas. Os he echado de menos, pero el verano ha sido intenso y he preferido estar totalmente desconectada. Ahora poquito a poquito iré viendo lo que habéis ido cocinando, que algunos casos ha sido muchísimo!

Mis vacaciones han sido maravillosas pero ahora quedan ya atrás y llega el tiempo de hacer el listado de cosas que queremos cumplir durante el curso. Si, si, leéis bien digo curso, como los peques. Yo siempre comienzo con los buenos propósitos en septiembre. Me parece mejor momento que al iniciar el año.
Uno de mis propósitos  estrella es mejorar en la cocina. Para ello me he matriculado en un curso de pastelería que estoy deseando comenzar. Será a partir de octubre, ya os iré contando.
Además quiero hacer cursos monográficos que hay muchísimos y muy interesantes y hasta ahora no me he lanzado a hacerlos. 
Otro de mis objetivos y quizás el más importante es ser más organizada porque ciertamente la organización no es lo mío y me limita en todo lo demás. Mi desorganización no me permite llegar a todo lo que quiero. Qué difícil va ser este reto!!!! Os mantendré informados. 
Como vereís hoy no traigo receta, como en la tele la nueva temporada empieza mañana y estaré encantada de compartirla con todos vosotros. Un besito muy grande para todos y una vez más gracias por seguir ahí. 
Feliz retorno a todos!!!!!!

15 pensamientos en “Buenas intenciones

  1. Hola!! bienvenida de nuevo, ya veo que vienes con las pilar cargaditas y llena de propósitos. Me alegro de que disfrutaras de tus merecidas vacaciones, yo este año no he tenido esnif..esnif.. pero si he ido un poquito a la playa.Ya te echaba de menos. Un biquiño muy grande

  2. Hola guapa, qué pena verdad? ya se terminó el veranito…. por otra parte así nos vemos más porque ya tenía ganas de retomar el blog.Tengo concurso, te espero, que sólo hay que dejar comentario, bueno y llevarte el logo si quieres.Besitos.

  3. Benvinguda a la rutina!!La veritat és que unes vacances per carregar piles i començar amb energies renovades valen la pena, oi? Encara que és una llàstima que passin tan ràpid!T'esperam demà amb la nova temporada de receptes!Petons!

    • Hi,Suresh,a vacation rnopseder is a great system, indeed. However, I never felt using it personally, as I check my mail even when I am away Today it is hard to believe with all the technology that a person can be out of net and not likely to be able to respond.I think people use Vacation/Auto rnopseder only when they really need a break from civilization.

Responder

