El AIG 2011 ha llegado!!

El año pasado, cuando curioseaba por los blogs, de pronto empezaron un montón de blogueras a explicar que habían recibido su AIG. Y yo pensaba, jolines que vocabulario más complicado que utiliza esta gente. Y con estas siglas las chicas explicaban lo chulos que eran los regalos que habían recibido.
Poco a poco fui descubriendo que el AIG era el “Amigo Gastronómico Culinario” y que todas aquellas que habían recibido un regalo a su vez habían regalado a alguien. Me encantó la idea.

Pues bien el momento del AIG 2011 ha llegado y he podido apuntarme a esta idea tan divertida.

Este año de momento ya lleva, hasta este momento en el que os escribo, 158 participantes. Una pasada!!
La organizadora de todo este evento este año es Jo de “Mis recetas bordadas” y la creadora de este logo tan divertido es Carol de “Design with love”.
El plazo de inscripción acaba el día 30 de septiembre, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros. 
Por último quiero aprovechar este momento para dejarle unas palabritas a mi AIG y se oriente un poquito. 
Querido/a AIG:
Únicamente quería decirte que dentro de la gastronomía me gusta absolutamente todo. Pero lógicamente tengo preferencias. 
Soy totalmente adicta a libros y revistas, tanto de recetas como de gastronomía en general. Los utensilios, moldes, cápsulas, etc, me pirran.
Y si me vas a enviar algo hecho por ti o típico de tu zona me da igual dulce o salado porque me gustan los dos. Según el día me apetece más una cosa que la otra así que seguro que aciertas. 
Muchas gracias por poner tanto cariño en esto, un besito. 
Esther
Publicado en AIG

Un pensamiento en “El AIG 2011 ha llegado!!

Responder

