Mi estreno en WordPress y Gracias a Toñi y a mi AIG Sweet Cakes

Estreno casita y estoy muy contenta. Pero no os voy a engañar me ha resultado duro. Como todos los traslados parece que no se van a acabar nunca, siempre tienes cajas por abrir  y me temo que se me quedan cositas en mi antigua residencia pero espero que el esfuerzo valga la pena.

Quiero pedir disculpas a todos aquellos  a los que no he seguido en estos casi dos mesecitos. La verdad es que el ritmo de controlar los posts de tantos de vosotros y además hacer los míos, sumado a un proyecto que tengo en vistas y que espero contaros pronto, mis clases de pastelería que me tienen loquita, más una familia a la que atender me ha colapsado un poquillo y me he bloquedado.

No sé como lo hacéis la mayoría de vosotros. ¿Como llegais a todo? Ya os dije a la llegada de las vacaciones que me cuesta organizarme y de momento no lo he conseguido pero bueno estamos en noviembre no voy a darme por un caso perdido.

En este tiempo he sido muy afortunada y he recibido dos regalazos que me han encantado.

Resulte la ganadora en el concurso de Toñi de Ricoricodelicioso y me envió todo esto:

Gracias Toñi!!!! Eres un sol!! Y encima se ha ofrecido a ayudarme con wordpress o sea que me lo voy a tomar al pie de la letra porque me está costando!!

Y ayer llegó mi AIG:

Me ha gustado mucho también. Mi amiga invisible es Ángeles de Sweet Cakes y sobretodo le ha gustado a mi hijo que se ha comido casi todas las galletas que habían dentro de la cajita que estaban deliciosas. Felicidades Ángeles estaban brutales!!

Mañana volveré con una receta de las que estoy aprendiendo en mis clases de pastelería, valdrá la pena, así que os espero a todos.

Besitos,

Esther

 

17 pensamientos en “Mi estreno en WordPress y Gracias a Toñi y a mi AIG Sweet Cakes

  1. Pues aquí estoy yo de visita en tu nueva residencia, que espero te resulte cómoda… je,je… menos mal que aparece gente como tu por este mundillo agobiada porque no llega a todos !a mi me ocurre lo mismo! no sé qué me ocurre este año, pero no consigo organizarme bien desde las vacaciones, vamos a ver si poco a poco recuperamos el ritmo. Un beso

  2. Hola guapisimaa¡¡¡¡¡¡¡
    Muchos animos,seguro que ¨de mica en mica¨ harás de esta nueva resicencia un hogar para muchos.ahora ya sabes a decorarla con el buen gusto que te caracteriza.
    Un besote muy muy grande
    La comadre..

  3. Hola Esther, guapa tu

    nena que maco tot, saps ?, jo també tinc aquests petits moltllos, i faig mini magdalnes , que desprès els i pinto el cap amb xocolate, i quan les posses a taula, ( et fan l´onada ,. je,je )

    mil petonets, Susanna

  4. Hola. Entré hoy después de mucho tiempo, y me encuentro con el cambio y estos maravillosos regalos.
    Puede, quizá puede, que todavía te llegue algún regalito más. Y hasta aquí puedo contar…. Cuando te llegue, espero enterarme,.
    Y el cambio espero que sea para bien. Todos los cambios lo son. Ánimo. A mí me cuesta tirar con todo, pero mi casa está un poco abandonada. ¡No doy a basto!
    Besos

Responder

